jueves, 18 de diciembre de 2008

Consejos de Ana

¿Quien dijo que lograr la perfección sería fácil?
Tú niña insignificante, ¿ A cuántas modelos famosas conoces en persona?
A ninguna, por supuesto ¿Sabes por qué?
Por que las modelos son perfectas, y la perfección no es lograda por cualquiera lo sabías?
Tú eliges tu futuro gorda asquerosa: Princesa o Elefante
Dijiste princesa? Pues a trabajar por ello!
Por eso es que mi nombre es Ana, yo soy tu amiga y tu salvación
Esperas que toda la grasa de voluminoso cuerpo se queme sola?
-Cuando ayunes tomarás sólo agua a jugos dietéticos y té verde durante 6 días.
- No quiero verte esas ojeras asquerosas, maquíllate!
- Las princesas no sólo deben ser delgadas, sino que deben además ser un foco de admiración para el resto de las mujeres-foca del mundo: cultiva tu intelecto, sé culta y educada. No me defraudes en ese aspecto, juntas podemos cambiar la percepión que tiene el mundo de mí.
-Te quiero ver con una sonrisa en el rostro, siempre. Basta de caras sombrías ¡Eres una princesa mi niña!
-Recuerdas la última vez que alguien te llamó GORDA? No tienes ganas de taparle la boca con tu hermosura y glamour?
- Procura estar siempre bien peinada y vestida para que la gente vea lo exitosa y feliz que eres estando delgada.
-No quiero ver jamás una sola lágrima tuya en un lugar público, si sientes rabia, angustia o dolor, en tu habitación o en el baño frente a un espejo podrás desahogarte, pero frente a cualquier persona debes actuar como una princesa magnífica.

Recuerda que sólo el resto de las Princesas saben entenderte, al igual que yo, tu Ana, tu Amiga incondicional. Lo único que pretendo lograr para ti es la perfección. Sé una Princesa ejemplar y sigue todos mis consejos, quizás algún día te sienta tan fiel y tan apegada a mí que tenga que traerte conmigo, aquí, a nuestro Paraíso de la Perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario