jueves, 18 de diciembre de 2008



Ay chicas, todo mal hoy, para empezar desayuné un té verde sin azúcar y un poco de ensalada de lechuga con una pizca de aceite y un poquito de limón( lechuga al desayuno!!! bueno con suerte me da una úlcera o algo y adelgazo más rápido al almuerzo comi 2 trocitos de carne asada y muuuuuuchiiiiiiisimo arroz, algo así como 3 tazas!!!! lo peor es que no pude vomitar nadaaaa!!. Bueno y en la cena me tomé un yogurt no descremado osea=300 cal. y mucha grasa :(. Comí alrededor de 700 cal. hoy, pero soy optimista y mi pronóstico para mañana( y espero que se cumpla) son comer 300 cal. Así iré reduciendo la cantidad hasta llegar al ayuno total.
Durante la cena mi madre se enfadó conmigo porque le puse una mueca cuando me pidió que recogiera los platos, me dijo que yo le causaba rechazo por mi flojera y que mirara mi cuerpo, que parecia una vieja de 40 y que nunca iba a cambiar, etc, etc...Me llamó "ballenato"( cría de ballena)!!!! Se dan cuenta?? Ella es la única culpable de que mi autoestima esté por el piso!! Todos los días me repite lo gorda que estoy y me refriega en la cara que mi hermana es muy superior porque es delgada. Después de que mi propia madre me cague la mente durante toda mi vida nos llaman a nosotras enfermas????
Pero prometo que le voy a tapar la boca, lo jurooooo!!! después me va a rogar que coma, que lo que dijo no era cierto y voy a empezar a engordar como vaca de nuevo...es como un círculo vicioso ¡maldición!

No importa...no importa

El dolor y el sufrimiento son pasajeros,
la VICTORIA es eterna*.

Saludos Princesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario