jueves, 18 de diciembre de 2008

Me presento*

Hola mis Princesas!

Bueno me presento,
mi nombre es Trinidad, pero ustedes pueden llamarme Triana. Tengo 18 años y vivo con mis padres y mis hermanas( que son 2). Lo que me motivó a hacer este blog fue la búsqueda de una motivación y fuerza voluntad para poder alcanzar mi meta, la meta que tengo hace tres años: llegar a los ansiados 50 kg.Mido 1.65 y peso 72 kg, tengo una hermana de 16 años hermosa, rubia , delgadisima y de piernas largas.Para los que creen que la perfección no existe¡Existe! y yo tengo que convivir con ella a diario, sintiéndome cada vez más minúscula e insignificante, repulsiva, asquerosa e inmensamente gorda!!!

Hace 3 años era como mi hermana delgada y guapa, tenía un cuerpo envidiable, tanto así que en las reuniones familiares salía siempre de tema que mi papá tenía que andar correteando a mis pretendientes de todos lados.

Me cambié de escuela y la pérdida de mis amigos me generó una crisis tan fuerte que comencé a comer como ballena y engordé 15 kg.!!!!!

No lo había notado, hasta que los elogios de mi familia y amigos cesaron, ya nadie hablaba de mis pretendientes ¡¡Porque ya no tenía!! Los regalos de cumpleaños de bikinis atrevidos pasaron a ser poleras L o XL y la atención que antes me pertenecía pasó a ser de la "Flaca", como le dicen a mi hermana.

Es increíble como la apariencia física puede cambiar la forma de percibir a una persona, yo por ejemplo, siempre tuve toda la atención, recibía elogios de mi inteligencia y mis calificaciones hasta que engorde estos malditos 15 kg, son como un karma mientras más grasa tienes, más ignorada y rechazada eres en la sociedad. Estoy harta de luchar por unos minutos de atención de mi familia, estoy harta de que mi mamá se pruebe mis pantalones y le queden gigantes.
¡¡No quiero ser más esta gorda de mierda!!!! Me doy asco mi Dios ni siquiera siento ganas de mirarme en el espejo de la repulsión que me causo. No sé como pude llegar hasta este punto, Lo único que puedo concluir es que LA COMIDA SÓLO NOS DAÑA y esos rollitos de grasa son impedimentos para nuestra felicidad.

Saludos, Triana la Asquerosa Gorda.

1 comentario:

  1. hola triana me llamo jorge
    oye la verdad me preocupa mucho lo que estas diciendo, puede que no sepa mucho del tema ni que se debe sentir pero lo unico que te quiero decir que si quieres ser delgada no tomes decisiones como no comer ni nada por el estilo, puede que yo no sea mujer ni nada pero tambien en una epoca estaba en sobrepeso y hace un año entre a un gimnasio y ahora estoy delgado.
    yo solo te cuento esto para mostrate q ni la bulimia ni la anorexia son la solucion y ademas no a todos los hombres nos gustan las mujeres raquiticas, si quieres hablar conmigo mi msn es jorge_930614@hotmail.com

    ResponderEliminar